English

  • S1.jpg
  • S2.jpg
  • S3.jpg
  • S4.jpg

Somos un grupo de amantes del chocolate

Apasionados por este arte 'gourmet chocolatier' y dedicados a ofrecer lo mejor en calidad y servicio a nuestros clientes desde 2009.

Llevamos esta pasión a nuestros clientes, educando paladares, vivimos de cerca los momentos más especiales de nuestros clientes, hacemos todo para que los momentos con chocolates Tartufi sean inolvidables, especiales, únicos.

Trabajamos con la mejor calidad de chocolate colombiano, dedicamos nuestro tiempo a mejorar cada vez más y a seguir viendo miles de personas felices con nuestros productos.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, esperamos seguir endulzando siempre tu vida y ofreciendo la más alta calidad de nuestros chocolates gourmet para recordatorios, chocolates publicitarios, corporativos o para regalos individuales, promocionales o empresariales. 

Chocolates, trufas, fabrica bogota

Brochure de Productos

Brochure de Navidad

Chocolates trufas

¿Qué Hacemos?

Tartufi desarrolla productos en chocolate fino, gourmet y con sabores especiales que permiten ofrecer una explosión deliciosa al paladar. A lo largo de estos años de experiencia, hemos fortalecido no solamente las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes, la capacidad de producción y de relaciones con nuestros proveedores y clientes, que nos permiten tener la mezcla perfecta para que el servicio y calidad que trabajamos sean definitivamente superiores.

Dedicamos el tiempo necesario a cada uno de nuestros clientes para escuchar su necesidad, trabajar y proponer ideas basados en lo que realmente necesita y quiere, además de ajustarnos a la realidad de necesidad de cada uno y a asesorar con ideas estratégicas para su negocio desde el mundo del chocolate. Compartimos esta pasión por el chocolate con nuestros clientes, vivimos de cerca sus momentos más especiales, hacemos todo para que los momentos con chocolates Tartufi sean inolvidables, especiales y únicos.

Continuamente desarrollamos trufas, bombones y chocolates gourmet con innovadores sabores y presentaciones, que sin duda son unos de los más finos de Colombia. 

10 razones para consumir chocolate diariamente*

El chocolate colombiano es considerado ‘fino y de aroma’ por la ICCO (Organización Internacional del Cacao)

01
Estimula la producción de serotonina, hormona que nos hace sentir más felices y eufóricos.
02
Genera bienestar y placer porque contiene una sustancia llamada anandamina.
03
No contiene colesterol.
04
Estudios científicos aseguran que el chocolate cuenta con propiedades terapéuticas.
05
Estudios revelan que el chocolate negro disminuye la presión arterial y fortalece el corazón por la presencia de flavonoles.
06
Posee vitamina A que actúa como antioxidante.
07
Tiene la capacidad de generar sensación de bienestar, relajar y producir actitud positiva.
08
Es un antídoto contra la vejez y la depresión.
09
Estudios aseguran que el chocolate ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.
10
El chocolate puro no engorda.
Chocolates Bogota. fabrica

Brochure de Productos

*Investigaciones demuestran que se deben consumir alrededor de 12 gramos diarios de chocolate con alto porcentaje de cacao para lograr los efectos mencionados.

Chocolates Gourmet para Paladares Exquisitos

CONTÁCTANOS

Estamos disponibles para desarrollar tus ideas en chocolate

Logo Movil 1 
+573174352531

Logo Facebook  

Logo Filckr

 Síguenos

  Logo Youtube